Rafting en Blanca

Disfruta de la aventura del Segura con Rafting Murcia

Vive la aventura

Desciende el Segura con Rafting Murcia

Disfruta de la aventura del Segura con Rafting Murcia. Casi 25 años surcando el río Segura, miles de personas han disfrutado de esta actividad con nosotros. Disfruta de un día increíble haciendo rafting en Murcia en el descenso del río Segura. Desde las instalaciones del Club de Piragüismo de Blanca partirá tu aventura. Vive la aventura de Rafting en Blanca.

Rafting en Blanca. Rafting en Murcia. Rafting Murcia. Descenso del Segura

Sumérgete en el río

Tres horas en Rafting, Kayak o Banana

Batallas de agua, rápidos, toboganes y muchos más desafios en tu aventura del Segura. El Descenso de Rafting Murcia son más de tres horas de aventura montado en un Rafting, Kayak o Banana. Practica Rafting en Blanca y pasa un día maravilloso con tus amigos o familia. Recorre el Valle de Ricote por el río Segura mientras disfrutas de la actividad. No dejes escapar la actividad de Rafting en Blanca.

Un día inolvidable

La mejor experiencia en el río Segura

La actividad de Rafting en Murcia incluye, además de la actividad, un picnic a mitad del camino y un reportaje fotográfico. Uno de nuestros monitores irá realizando fotos a lo largo del recorrido. Al finalizar la actividad podrás descargarte las fotos entrando en nuestra web.

Si quieres vivir la aventura más refrescante del río Segura, llámanos o reserva tu plaza en la web. Hacer Rafting en Murcia es fácil con nosotros, ven al Club de Piragüismo de Blanca disponemos de instalaciones completas con duchas y deja tus cosas en nuestras taquillas. Ponte ropa cómoda y prepárate para vivir la aventura del Segura.