Ofertas de Rafting en Murcia.

Rafting, esa actividad que nos salva del calor y nos libera del estrés. Está claro que no se puede limitar una fecha de origen del rafting, seguramente más de un nativo/a de cualquier punto del mundo con un río y un troco de madera donde meterse hizo descenso de río, como se traduciría el término Rafting. El descenso de río, a día de hoy, se define como la navegación rio abajo (como Pocahontas pero sin cantar porque te entra agua) preferiblemente en ríos con algún grado de turbulencia, también conocidos como aguas blancas dada la espuma que genera dicha agitación del agua. Para este deporte se puede utilizar la canoa, el kayak, o la balsa, la diferencia de uno y otro es la capacidad de personas que caben dentro de ella, así como otras características que influyen en su diferenciación. Es una actividad perfecta para pasar en familia o con grupos de amigos, si el clima lo permite, como es la Región de Murcia, no limita tanto el descenso a los meses de calor extremo, dado que el clima se muestra favorable para poder disfrutar de esta actividad en otros meses del año como puede ser abril u octubre, que no inciden en altas temperaturas, pero no es tampoco unas temperaturas extremadamente bajas.

Un entorno idílico para el Rafting.

Desde Rafting Murcia queremos ofrecerte la mejor experiencia, por ello, el descenso se hace en un entorno maravilloso y con los mejores profesionales. La embarcación es tipo zodiac, muy resistente a golpes y pinchazos. Durante el trayecto podrás disfrutar de zonas de baño tranquilas en las que podrás deleitarte con la fauna del Valle de Ricote, donde se puede vislumbrar barbos, garzas, tortugas y nutrias; y deleitarte con la hipnótica flora de la zona. Un tramo de 13 km entre Cieza y Blanca que te dejará sin palabras.

Cuidamos el entorno y nuestro mayor tesoro es el terreno.

El año 2022 se celebra el año internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible. Desde Rafting Murcia, no podemos sino apoyar fervientemente toda iniciativa que suponga un avance en la lucha contra el cambio climático. Nuestro compromiso es 100% a favor del planeta, no por que sea nuestro medio de trabajo, al fin y al cabo, trabajamos en la naturaleza; sino por pura convicción personal de que la naturaleza, el entorno, el planeta, es nuestro medio de vida. Y sin un cuidado que frene el avance del cambio climático y el peligro que supone, no habrá nada en lo que vivir. Por ello aplaudimos y agradecemos la labor científica en materia de investigación hacia el Desarrollo Sostenible.

Seguridad durante el trayecto.

La seguridad siempre es un requisito indispensable para formar parte de nuestra aventura, y para que nosotros formemos parte de la tuya. Siempre irás acompañado por uno de nuestros monitores profesionales, del Blanca Club de Piragüismo. Además, para seguridad y tranquilidad, todos los usuarios reciben formación previa al descenso para saber cómo actuar ante cualquier circunstancia. Además de llevar cada uno su correspondiente indumentaria de protección como es casco y chaleco salvavidas, nuestra máxima es que la aventura sea tan segura como divertida, y te aseguramos que es muy divertida, nos pasa como el ajo, que dejamos buen sabor de boca y quien viene, repite.

Ofertas de Rafting Murcia.

Disfruta de nuestros planes, te aseguramos una de las mejores experiencias para disfrutar con amigos. Incluyen la actividad de rafting, con todo el proceso de formación y el material para seguridad, fotografía, disfruta de la actividad que ya nos encargamos nosotros de que quede en tu recuerdo con las mejores fotos; y como todos sabemos, el deporte y el agua da hambre, así que te brindamos la mejor oferta gastronómica. Si quieres que te demos la fórmula de la aventura, te la damos:

  • Oferta 1: rafting + fotografía + picnic = 25€
  • Oferta 2: rafting + fotografía + paella = 30€
  • Oferta x7: tráete a 7 amigos y tu aventura te sale gratis.

No hace falta traer a un millón de amigos, como dice la canción, con que seáis 8 que son los que caben en la balsa, es más que suficiente. Así que llama ya al 695358956, consulta nuestras instalaciones y servicios en la web. Y, lo dicho, disfruta de la aventura.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram